Hasta siempre





Hoy amaneció un día gris, lluvioso, melancólico. Quizás esto, y las repetidas estrofas de "Copenhague" repitiéndose en mi memoria ya presagiaban que no sería un buen día..."dejarse llevar, suena demasiado bien, jugar al azar...nunca saber dónde puedes terminar...o empezar..".

Cuántas cosas se agolpan en la cabeza cuando algo inesperado te sacude y te zarandea hasta casi hacerte caer. Cuando te enfrentas con la realidad y te sientes frágil como un cristal e impotente y vulnerable...Cuando te das cuenta de que todos somos iguales y de que el destino es azar y el azar es incontrolable, impredecible, inapelable...El dolor del vacío; de pensar que los días ya no serán como antes porque habrá algo diferente, una ausencia, una falta. Que faltará una sonrisa, unas palabras cariñosas, un "sabor" capaz de animarte el día.

Las nubes se ciernen sobre Madrid pero también sobre los corazones de todos aquellos que en algún momento tuvimos la oportunidad de conocerte. "Nunca saber dónde puedes terminar...". Descanse en paz. 



2 comentarios:

  1. Preciosas palabras las tuyas en este día tan tan gris... Yo aún sigo intentando asimilar.

    ResponderEliminar
  2. Recien aterrizada mi cabeza es incapaz de creer la realidad...

    ResponderEliminar